sábado, 23 de enero de 2016

Confidencial Político

Los "cierres" de Guakil
Prospero "empresario"
Explotador de mujeres
Sombras de su pasado
Bustamante corrupto
Deben encarcelarlo

Saqueo millonario

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Es frecuente que, al estar frente a interlocutores que desea impresionar, el ex delegado de la secretaría de Economía, DAVID SAÚL GUAKIL, platique, con tono conmovido, la forma en que, mediante esfuerzo y trabajo, pasó de ser un humilde comerciante que vendía ropa en un 'Swap Meet', a convertirse en un acaudalado empresario.

Politykronos

¿Las regidurías se dan por “herencia”?
Algunos consideran “productivos” a los saltimbanquis
Pónganle “dedo” al dirigente de la Canaco
De todo un poco…

Por Hugo Isaac REA TORRES

¿HERENCIA?- Dicen por ahí que la política es el segundo oficio más antiguo del mundo, pero que se parece mucho al primero y ¡caray, cuánta razón tienen!

En este mundo de corrupción, no hay principios, sólo intereses. Las supuestas lealtades se pueden romper fácilmente; la hipocresía, la traición, las puñaladas por la espalda, es lo más común. Si usted le tiende la mano a alguien es seguro que se la muerda.

Tras operativo ‘ALFA’, policía de Rosarito asegura a sujeto por lesiones con arma de fuego

Rosarito Informa.-Adrián Michele Badillo, de 44 años de edad, fue detenido tras la implementación del operativo “Alfa” por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, como presunto responsable de realizar detonaciones y lesionar a otro individuo al circular sobre la carretera escénica Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 33, del Quinto Municipio.

Invita gobierno municipal a primera jornada de esterilización del 2016 en la colonia los volcanes

Rosarito Informa.-El próximo domingo 07 de febrero de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se llevará a cabo la primera jornada de esterilización gratuita del 2016, para perros y gatos en el Centro Comunitario de la colonia Los Volcanes.

La Directora de Servicios Médicos Municipales, Karla García García, informó que esta jornada de esterilización tiene el objeto dar seguimiento a la estrategia de prevención de enfermedades en animales domésticos, instruida por el Alcalde, Silvano Abarca Macklis, desde el inicio de su administración.

Capacitados en primeros auxilios

Rosarito Informa.-Internos del Centro de Reinserción Social El Hongo, participaron en un curso de primeros auxilios impartido por personal profesional del Instituto del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC).
 Son 75 los internos presos por la comisión de algún delito, quienes estuvieron presentes en la actividad promovida por el Sistema Estatal Penitenciario de Baja California.  

Gobierno y autoridades educativas en coordinación por la prevención del delito

Rosarito Informa.-Con el objetivo de promover la prevención del delito a través de capacitaciones, congresos, jornadas de trabajo y apoyo  tecnológico para la comunidad estudiantil se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Universidad Vizcaya de las Américas.

Fémina en posesión de “ice” fue asegurada por la PEP

Rosarito Informa.-Tras no respetar un señalamiento de tránsito y ser descubierta en poder de varios envoltorios con la droga denominada “ice”, una mujer fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Márquez de León.
 Ayer por la tarde agentes de la PEP que patrullaban la avenida Gregorio Torres Quintero, observaron que la conductora de una camioneta marca Nissan Quest, modelo 1997, no respetó un señalamiento de tránsito.