jueves, 28 de abril de 2016

Trabajo mano a mano, gobierno y SECOR privado, compromiso de Javier Hernández Tovalín, con CCE

Rosarito Informa.-Javier Hernández Tovalín, candidato a alcalde de Rosarito por Movimiento Ciudadano, firmó una carta compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para, en caso de resultar vencedor, trabajar en conjunto y darle seguimiento a los proyectos de desarrollo para la ciudad que ha elaborado el sector empresarial.

 La firma compromiso se llevó a cabo la mañana de este jueves, al final de la reunión a la que fue invitado el candidato por el CCE para presentar sus propuestas de campaña, en el salón Maya del Hotel Rosarito Beach.
 “Hay proyectos que ustedes han realizado, junto con el Consejo de Desarrollo Económico, que debemos retomar como el bulevar Siglo XXI, debemos trabajar con ustedes para concretar esos proyectos, ya que no podemos inventar Rosarito cada tres años” señaló Hernández Tovalín.

 El presidente del CCE de Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes, comentó que las propuestas del candidato son interesantes porque coinciden con los proyectos del sector empresarial.
“Hemos pugnado porque haya una continuidad, que los proyectos no sólo sean por trienio; qué bueno que quiera asumir el compromiso, si llegara a ser favorecido por el voto, de darle continuidad a los proyectos que tenemos ya, por muchos años, trabajando”, agregó.
 Crosthwaite Reyes mencionó que algunos de los proyectos a desarrollar son: continuar la rehabilitación de la zona turística, un parque sub acuático, un puerto de arribo para el área de Popotla, un sistema de WIFI libre para residentes y turistas, así como en bibliotecas públicas.
 El desarrollo del nodo La Perla que se requiere por la detonación que tendrá la zona del centro de convenciones, desarrollo eco turístico del Cañón Rosarito, el parque cultural Abelardo L. Rodríguez, y el proyecto de un tren ligero que conectará a Rosarito con Tijuana, continuó el dirigente empresarial.
 Así mismo, pidió al candidato tomar en cuenta al sector empresarial para la designación del secretario de seguridad, reducir la burocracia en los trámites regulatorios, y poner a personas con los perfiles adecuados en cada dependencia.
 El candidato Javier Hernández Tovalín, quien estuvo acompañado en la reunión por Francisco Bautista, candidato a diputado por el distrito XVII, así como por integrantes de su planilla, invita a los ciudadanos rosaritenses a visitar la página www.javierhtovalin.mx para que conozcan a fondo sus propuestas de campaña.

No hay comentarios: