jueves, 28 de abril de 2016

Mayra Robles promete leyes que garanticen un comercio “sano”

Rosarito Informa.-El día de ayer por la tarde, la candidata de coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT a diputada local por el distrito 17, Mayra Robles Aguirre; se reunió con un grupo de vendedores ambulantes de la zona turística asociados a la Confederación Regional Obrera Mexicana -CROM- .

En el evento fue recibida por Gustavo Navarrete Santiago, quien es líder de este grupo de comerciantes; Robles Aguirre agradeció la invitación por parte de la CROM ya que este grupo está conformado por más de 60 miembros activos.
“Antes que nada agradezco esta invitación la cual me da la oportunidad de convivir con ustedes nuevamente y ahora presentarles mis propuestas de campaña las cuales con su apoyo podré cumplir llegando a la diputación local”, dijo.

La candidata agregó, “ustedes saben que llegando a la diputación, yo no me olvidaré de ustedes porque Rosarito no sólo se mueve por la economía de grandes empresas, de grandes proyectos; ustedes son la base de nuestra economía local y hay que apoyarlos en todos los sentidos”.
Mayra Robles, dijo que una de sus propuestas va enfocada al “sano comercio” en donde se compromete a legislar para generar reformas que beneficien a los pequeños, medianos comercios así como los vendedores ambulantes de la ciudad.
Por su parte Navarrete Santiago, dijo “hemos sido parte de un abandono por el gobierno estatal y municipal debido a que pertenecemos a la CROM, un sector afiliado al PRI, por te pido Mayra que sigas trabajando como lo has venido haciendo, siempre apoyando a la gente”, finalizó.  

No hay comentarios: