jueves, 28 de abril de 2016

Firman carta compromiso prestadores de servicios de playa con el ayuntamiento de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con el objetivo de trabajar de manera conjunta prestadores de servicios de diferentes playas de la ciudad llevaron a cabo la firma de una carta de compromiso con autoridades municipales.


Representantes de Rancho Evelia, El Campito, El Bebé, Los Arenales, Club Corona, entre otros, estuvieron presentes en la reunión convocada por la Secretaria General del VI Ayuntamiento, Fátima Manríquez Tesisteco.
Con la firma de dicha carta los asistentes se comprometen a contar con personal salvavidas aprobado por la Dirección de Bomberos, en caso de ser considerada la playa como de “alto riesgo”; tener personal de seguridad, delimitar los espacios de estacionamiento, respetar el horario establecido y colocar extintor en el estacionamiento.
 “Con esta acción buscamos estar mejor preparados para recibir a los visitantes de la próxima temporada, queremos que los rosaritenses y turistas que vengan a nuestras playas se sientan seguros y poder evitar alguna desgracia”, comentó la Secretaria de Gobierno, Fátima Manríquez.

Funcionarios de la Dirección de Protección Civil, ZOFEMAT y Regulación Municipal invitaron a los asistentes a que se acerquen a cada una de estas dependencias para dar seguimiento puntual a los acuerdos tomados durante esta reunión.

Al finalizar, la Secretaria Fátima Manríquez aseguró que se continuarán realizando recorridos de vigilancia por las zonas para visitar a los prestadores de servicios que no se presentaron e invitarlos a trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: