jueves, 28 de abril de 2016

Esta administración de tres años se puede convertir en una de cinco: MRV

Rosarito Informa.-Impulso al desarrollo económico con la generación de más y mejores empleos, prevención al delito a través del fomento al deporte, cultura y educación, así como la atención a los grupos vulnerables de la sociedad, son los principales ejes de acción en su plan de gobierno, comentó la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas.

 "Contamos con el respaldo de varios aliados como los diputados Jackie Nava, Jorge Ramos y Max García, para lograr que está próxima administración deje una huella positiva en los rosaritenses, haremos historia, por primera vez una mujer será presidente de Playas de Rosarito, además este gobierno de tres años, puede convertirse en uno de cinco, estamos frente a un gran reto", declaró la abanderada panista. 
 Indicó que en materia de seguridad pública, le apuesta a la prevención a través de la cultura, el deporte, la educación y la rehabilitación de canchas deportivas. Destacó la importancia de la capacitación de elementos policíacos, la homologación de sueldos y becas para continuar sus estudios, entre otras acciones. 

 "Nuestros policías son quienes están velando diariamente por nuestra seguridad, no podemos sólo exigir, necesitamos ofrecer capacitación y equipamiento, a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, armamento, vehículos, capacitación,  programas de prevención del delito, difusión, esto y más se puede conseguir con los recursos que el SUBSEMUN otorga a los municipios", explicó Rincón Vargas. 
 Afirmó que seguirá impulsando el desarrollo económico de la región incentivando la llegada de nuevas empresas maquiladoras, para generar más y mejores empleos en áreas de atención al turismo, manufactura y servicios.
 "Impulsaremos el programa de capacitación y certificación de oficios, para que plomeros, electricistas, carpinteros y otros obtengan su certificación lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades de empleo, por lo tanto un mejor sueldo y más beneficios para sus familias", finalizó la candidata albiazul. 
Lo anterior en entrevista con el periodista Enrique García Sánchez, en el programa Agencia Fronteriza de Noticias político (AFN), este jueves al medio día.

No hay comentarios: