viernes, 22 de abril de 2016

Como alcaldesa no me quedaré sentada en el tema de la delimitación territorial de Rosarito: Laura Torres.

Rosarito Informa.-Laura Torres, candidata de la Coalición PRI, PVEM, PT y Alianza Ciudadana a la presidencia municipal   aseveró que  "como alcaldesa  no me quedaré sentada y le daré seguimiento al tema  de los límites territoriales  de nuestro municipio y  poderle brindar mejores condiciones de vida a los residentes del  poblado Santa Anita.

Lo anterior lo dejo muy en claro en su asistencia  a la reunión  del Comité Pro-Municipio de Playas de Rosarito, agregando que como diputada local siempre estuvo muy atenta y activa en el tema y en estos  momentos el asunto está  en el pleno  del congreso local para su dictamen.
 Califico a los integrantes de dicho comité como los verdaderos pilares de un moderno Rosarito y que por años han estado pugnando por mejores condiciones de vida para sus residentes, con propuestas y acciones de gran valía.

Los asistentes tocaron diversos temas de la problemática de Rosarito, sobresaliendo la inseguridad y la falta de una policía mejor calificada, pero a la vez bien remunerada u homologada en salario con otros municipios.
En ese aspecto Laura Torres dijo que efectivamente ese esquema de cuerpo policiaco preventivo es el ideal y se pugnará por lograrlo con paso firme a partir del primero de diciembre próximo buscando los recursos necesarios para ello.
Si contamos con cuerpos policíacos en ese nivel nuestra ciudadanía se sentirá más segura  y dejaremos de aparecer como una las localidades con el mayor índice de robos domiciliarios a nivel estatal.

No hay comentarios: