domingo, 7 de febrero de 2016

Ubica PEP a “mula ciega” en el INFONAVIT Presidentes

Rosarito Informa.-A través de la línea de emergencias 066 fue reportado el hallazgo de varios paquetes que contenían lo que al parecer era droga de la conocida como marihuana, pegados con imán en el chasis de un vehículo tipo pick up.
 Durante las primeras horas del pasado viernes en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se recibió el reporte de que en la calle Miguel Alemán Valdez del Infonavit Presidentes había un vehículo con paquetes adheridos.

 De inmediato un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron al lugar indicado en el reporte al 066, al arribar al sitio se entrevistaron con la persona que denunció el hecho.

 Posteriormente inspeccionaron el vehículo Ford F-150 modelo 2001, que es de color negro y cuenta con placas de circulación extranjeras 84310B1, que tenía adheridos seis paquetes los cuales contaban con aberturas por las que a simple vista se observaba una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

 Tales paquetes fueron asegurados y pesados, resultando contender en suma 3 kilos 800 gramos de la droga , de los que se podrían obtener hasta 7 mil 600 dosis valuadas en al menos 152 mil pesos.
 También se aseguró una caja de color negro con la leyenda GPS TRACKER, al parecer utilizada para rastrear la ubicación del vehículo.
 Dicha droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: