domingo, 7 de febrero de 2016

Recibirán gratuitamente focos ahorradores vecinos de Primo Tapia

Rosarito Informa.-El próximo lunes 08 en el parque José Cruz Navarro, ubicado en la parte baja de la Delegación Primo Tapia, los residentes de la demarcación podrán cambiar sus bombillas por ahorradoras, en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.

La administración municipal, encabezada por el alcalde, Silvano Abarca Macklis continúa realizando acciones de apoyo a la economía de los rosaritenses, en esta ocasión en coordinación con dependencias federales se está realizando canje de focos ahorradores.


“Nos estamos coordinando, la dirección de Desarrollo Social Municipal con instituciones del orden federal y la delegación Primo Tapia para llevar a cabo la segunda entrega de focos de este 2016”, informó el titular de la dependencia, Manuel Ochoa Magallón.

El pasado jueves, en el patio central de palacio municipal realizamos el primer canje donde asistieron más de 600 familias rosaritenses y se entregaron en total 3 mil focos ahorradores, los cuales consumen hasta un 70 por ciento menos de energía, dijo.

Para recibir 5 focos es necesario presentar: recibo de luz reciente, identificación oficial y al menos una bombilla en buen estado; asimismo podrán beneficiarse personas que cuenten con tarifa eléctrica de bajo consumo (no aplica DAC) y que no hayan participado en programas anteriores similares a éste.

No hay comentarios: