domingo, 7 de febrero de 2016

Realizará ayuntamiento curso gratuito de primeros auxilios al sector turístico y empresarial

Rosarito Informa.-“Primeros Auxilios/Primer Respondiente”, es el curso con el que da arranque el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y  Protección Civil Municipal, a su calendario de capacitaciones dirigidas para el sector turístico, empresarial.
 Esta Administración municipal siguiendo las instrucciones del alcalde, Silvano Abarca Macklis, se ha dado a la tarea de priorizar la reactivación de la economía e impulsar el desarrollo económico de la ciudad y como parte de estas acciones se trabaja en talleres, pláticas, capacitaciones y otras actividades.

 “El objetivo de este curso es que el prestador de servicios turísticos pueda reconocer y atender de manera efectiva una urgencia y/o emergencia médica hasta la llegada del personal especializado, ganando tiempo en la atención inicial de personas”, informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.
Además agregó: “Extendemos la Invitación a todo el sector turístico y empresarial de Playas de Rosarito a participar activamente en el curso ya que ellos se encuentran en contacto con el cliente y a través de estas capacitaciones inculcar conceptos relacionados con la prestación de primeros auxilios y fomentar la cultura de la salud y la prevención para sus visitantes”.

 Dicha capacitación es gratuita y se realizará el día martes 09 de febrero en un horario de 09:00 de la mañana a las 3:00 p.m.,  en el Hotel Festival Plaza Blvd. Benito Juárez, zona centro; para más información pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al teléfono 612 92 25.

No hay comentarios: