domingo, 7 de febrero de 2016

Ofrecerá “El Trompo” análisis sobre el amor

Rosarito Informa.-En plena época de San Valentín, donde el amor se convierte en el principal tema del entorno, será el marco en el que el próximo domingo 14 de febrero El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofrecerá su conferencia llamada “El amor es pura química”.
Bajo una exposición del maestro Santino Zapiaín Merino, integrante del grupo Química Divertida, esta plática ofrecerá un interesante punto de vista desde el ángulo científico, en cómo se viven cada uno de los procesos del sentimiento más concurrido de febrero.

Entre los puntos que tomarán para este análisis, es que en cada etapa se vive un proceso diferente, desde el momento de atracción hasta consolidarse una relación afectiva, en donde el cuerpo y mente tiene diferentes procesos de tipo bioquímico que explican las maneras de actuar y afrontar.
Asimismo, uno de los puntos trascendentes será conocer la realidad en cuanto a múltiples mitos creados del amor. A fin de conocer a más profundidad, El Trompo informó que esta conferencia se ofrecerá este domingo 14 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en el Auditorio de la Sala Educa, con invitación a toda la familia.




No hay comentarios: