viernes, 5 de febrero de 2016

Con inversión de casi 5 millones de pesos arrancó la pavimentación de concreto hidraúlico en la colonia Reforma

Rosarito Informa.-El presidente municipal Silvano Abarca Macklis dio arranque a otra obra de pavimentación de concreto hidráulico que vendrá a detonar una importante zona turística y comercial de Rosarito. En una superficie de más de 5 mil metros cuadros y con una inversión  mayor a los 4 millones 844 mil pesos inicio la construcción de la vialidad San Luis de la colonia Reforma.


El alcalde Abarca Macklis, encabezó el arranque de obra, durante el cual estuvo acompañado de empresarios y vecinos de la localidad, así como de funcionarios municipales, con quienes dio el banderazo para el inicio de los trabajos.
 Durante su intervención el primer edil aseguró que los vecinos tenían mucho tiempo solicitando esta obra, “afortunadamente ya iniciamos este acceso para la calle San Luis y Emiliano Zapata y para el mes de abril se tiene contemplado que estén terminadas las dos áreas con concreto hidráulico”.


“Desde que empezamos esta administración para mí era un compromiso que esta calle quedara lista; esta vialidad ayudará a transformar una gran parte de Rosarito, es todo un conjunto de obras para nuestra ciudad, iniciamos hoy un cambio para mejorar el área, con esta vía principal de la colonia reforma", sostuvo.

Asimismo aseguró que con el objeto de no perjudicar al sector empresarial en sus actividades económicas y a la ciudadanía en general, durante los 3 meses que durarán los trabajos, la vialidad no se cerrará, lo que permitirá que el tránsito continúe fluido.

 Por su parte el administrador de Plaza Pabellón Rosarito, Daniel Angulo manifestó sentirse muy satisfecho con estos trabajos, “es muy importante el continuar con la movilidad de la ciudad y modernización donde se beneficiarán los residentes de la colonia, así como a los visitantes del centro comercial ya que ésta es una ruta alterna para nuestro municipio”.

No hay comentarios: