domingo, 7 de febrero de 2016

Busca Instituto Estatal Electoral y CETYS universidad crear red de jóvenes para fomentar la participacion ciudadana

Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) y el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys Universidad), Campus Mexicali, buscan crear una red de jóvenes para promover y fomentar la participación ciudadana durante el proceso electoral 2015-2016 a celebrarse el próximo 5 de junio.

 La Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del IEEBC, Erendira Bibiana Maciel López, sostuvo una reunión con el Director de la Escuela de Administración y Negocios del Cetys Universidad, Carlos Castellanos León, donde expuso el interés del Instituto Estatal Electoral por impulsar la participación de los jóvenes en el proceso electoral.


 Durante la reunión, se acordó convocar a las diversas sociedades de alumnos de distintas universidades, para que estos jóvenes líderes sean promotores del voto y la importancia de participar en la vida pública ejerciendo su derecho al voto del próximo 5 de junio.
 Por su parte el Doctor Carlos Castellanos dijo que es de suma importancia fomentar este tipo de acciones y juntos coadyuvar en acciones para la vida democrática de nuestro Estado.

No hay comentarios: