lunes, 18 de mayo de 2015

Confidencial Político

Margarita Zavala a dar sabor
Ramos clara ventaja
María Luisa en picada
Jakie final de fotografía
El PRI no son dos

Nuevo partido en BC

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


La ex primera dama del país MARGARITA ZAVALA DE CALDERON estuvo de visita en Baja California para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional a diputados federales tanto en Mexicali como en Tijuana donde reconoció que todos ellos gozan del afecto y cariño de los panistas y reconoció que ella buscará la dirigencia nacional de su partido en cuanto concluyan las elecciones de este próximo siete de junio.

“Fui educada a la de antes, a no robar y no mentir”: dice Claudia Martínez villa

 Rosarito Informa.-Los cuatro ejes de su propuesta legislativa, dirigidos a reactivar la economía, el campo, la pesca y el comercio, fue lo que presentó Claudia Martinez Villa a los miembros del Club de Prenda de éste municipio.

Atiende registro civil más de mil trámites por mes

Rosarito Informa.-Un promedio de 1,200 trámites por mes son los que atiende la oficina del Registro Civil del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, entre los que se enlistan actas de nacimientos, ordinarias y extraordinarias, así como  matrimonios en oficina y a domicilio.

Retiran 60 toneladas de basura acumulada en la playa por lluvia

Rosarito Informa.-Como resultado de las lluvias que azotaron la ciudad el pasado fin de semana, se recogieron alrededor de 60 toneladas de basura de la playa, lo que representa el triple de lo que en promedio se recoge entre sábados y domingos, informó la oficina de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Operativos del fin de semana dan como resultado la recuperación de vehículos robados, detención de un presunto ladrón y de presuntos narco-menudista

 Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal continua realizando operativos de vigilancia en las diversas colonias de nuestro municipio con los cuales y gracias a la confianza de la ciudadanía en la corporación policiaca se han logrado obtener resultados positivos en beneficio de los Rosaritenses.

Se derrumban 14 viviendas en Tijuana, 20 familias siguen en riesgo.

Rosarito Informa.-El desgajamiento de una ladera en Tijuana provocó que se derrumbaran 14 viviendas en la colonia Anexa Miramar durante el fin de semana. Se trata de un deslizamiento que llevaba más de un año con movimientos constantes.

Promueve Margarita Zavala voto en las calles del octavo distrito

Rosarito Informa.-La ex primer dama de México y ex diputada federal, Margarita Zavala causó sorpresa entre quienes se encontraban recorriendo mercado sobre ruedas de la colonia Infonavit Latinos, en la calles del octavo distrito federal, y quien acompañó a la candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava en su actividad proselitista para llegar al Congreso de la Unión.