jueves, 9 de abril de 2015

“Yo no les fallaré, siempre he trabajado para ustedes, para este distrito”: Rosana Soto

 Rosarito Informa.-“El trabajo de un Legislador va más allá de su curul, su responsabilidad se encuentra en cada rincón del distrito que representa, con toda su gente, sus necesidades, su esfuerzo y la lucha que dan día a día por una vida mejor, la gente me conoce y sabe que siempre hemos trabajado para ellos entregando resultados, saben que no les fallaré”, manifestó Rosana Soto Agüero.

Vídeo: Arranca Campaña el Panal en el distrito VIII

La profesora  María Soledad Mota González, candidata del VIII distrito por el partido Nueva Alianza, arranco su campaña con una caravana formada por más de un centenar de vehículos, quienes en la ruta trazada recorrieron el distrito 8vo. Para así dar a conocer a los ciudadanos su participación en esta contienda electoral, donde los ciudadanos emitirán su voto para elegir a su diputado federal.

Confidencial Político

Las Caras de los candidatos
Venta de gasolina robada
Chris López al IMSS
Más líos en el Humanista

El “Pochongo” de enfermero

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


En la publicidad del candidato a diputado federal por el 05 Distrito, el rostro del industrial JAVIER CAMARENA SALINAS, parece de preocupación o enojo.

Invitan a vacunar a sus mascotas contra rabia y garrapatas

 Rosarito Informa.-La Dirección de Servicios Médicos Municipales informa que continúa activo el servicio gratuito de vacunación antirrábica y el tratamiento contra pulgas y garrapatas para atender a perros y gatos, por lo que invita a la población a aprovechar esta oportunidad y no deshacerse de sus perros o gatos enfermos.

Financiamiento para mercados sobre ruedas y pequeños negocios, propone candidata del PRI al IV distrito

Rosarito Informa.-Que los mercados sobre ruedas y los pequeños negocios tengan acceso a programas de financiamiento para que los comerciantes  no pongan en peligro su patrimonio familiar y, en consecuencia, mejoren su calidad de vida, es la propuesta de la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  al IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez “La Güera”.

Apoyará Claudia Herrera a madres que atienden hijos discapacitados y adultos mayores, como diputada federal del distrito 01 del partido encuentro social

Rosarito Informa.-Este jueves, en sus diversos recorridos de proselitismo de la primera semana de campaña para Diputada Federal del Distrito 01, la candidata Claudia Herrera Rodríguez afirmó que su partido, Encuentro Social (PES), tiene entre sus prioridades atender y apoyar a las madres de familia que no pueden trabajar y que están a cargo de personas de la tercera edad o de sus hijos, quienes padecen algún tipo de discapacidad o no pueden valerse por sí mismos.

Capacita SEE a directores en registro de consejos escolares

Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado instrumentó durante el mes de marzo la capacitación a directores sobre el proceso para incorporar la información de integración y asambleas de su Consejo Escolar de Participación Social al Registro Público de Consejos Escolares (REPUCE), del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPASE).

Partido Encuentro Social trabajará para despertar conciencias, afirma Carolina Anda, candidata a diputada federal del distrito 05

Rosarito Informa.-Carolina Anda González, candidata a Diputada Federal por el Distrito 05 del Partido Encuentro Social (PES), señaló que, junto con sus compañeros, en el presente proceso electoral y desde el Congreso de la Unión, trabajarán para crear conciencia entre la gente de que es necesario un cambio en la forma de legislar y gobernar.

Fundalex y APBC exigen respeto a libertad de expresión en BC

Rosarito Informa.-La Fundación Para la Libertad de Expresión (Fundalex) y la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC) exigen respeto a la libertad de expresión que ejerce cada comunicador en la entidad y solicita garantías a las autoridades para el gozo pleno de la misma.

Invitan a participar en diplomado en derecho fiscal

Rosarito Informa.-Con el objetivo de identificar y analizar las disposiciones del Derecho Fiscal en México,  la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) a través del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (Cencafi), invita a la ciudadanía a participar en el Diplomado en Derecho Fiscal que iniciará el lunes 20 de abril.