jueves, 19 de marzo de 2015

Realizan “boteo” en casa municipal para colecta de Cruz Roja Rosarito

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, encabezó el arranque de Colecta Anual de Cruz Roja Rosarito en la Casa Municipal y realizó un “boteo” por las oficinas como una actividad más con las que su gobierno estará apoyando a la Benemérita Institución.

Confidencial Político

Lujoso departamento de la regidora Castañeda

Tijuana ciudad de explotación sexual de mujeres


Infiltrados y justos reclamos en San Quintín

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


La regidora que primero fue del PAN, luego del PES y que ahora se autoproclama independiente, LETICIA CASTAÑEDA ROJAS estrenó hace unos meses un lujoso departamento en la zona de Playas de Tijuana por el que paga mensualidades de 58 mil pesos, cuando su salario como edil es de apenas 60 mil del águila azteca.

Llamada ciudadana a la línea de emergencias 066 alerta sobre fetos en la vía pública

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de una llamada ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) al número de emergencias 066, localiza dos fetos en la colonia Reforma.

Revocará gobierno municipal permisos de alcohol por rezagos en revalidación

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Alcoholes procederá a revocar permisos de alcohol por incumplimiento de pago a 56 permisionarios que obtuvieron anuencias de administraciones anteriores y presentan rezagos de revalidación de hasta 5 y 10 años.

Anuncian llegada de 3 nuevas empresas durante primera “feria del empleo 2015”

Rosarito Informa.-La llegada de tres nuevas empresas a Playas de Rosarito, entre ellas “Artaban Internacional”, “Productos Eléctricos de Tijuana” y “Fabrikntart”, además de la expansión de Grupo TECMA, fue anunciada durante la Primera “Feria del Empleo 2015”, realizada en Palacio Municipal.

Emite gobierno municipal sugerencias para vacacionistas de Semana Santa

Rosarito Informa.-Para que durante las vacaciones de Semana Santa los ciudadanos puedan disfrutar de la playa y regresen a sus hogares sin ningún incidente, la Dirección de Bomberos y Salvavidas del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la comunidad en general a respetar, por su propia seguridad, los señalamientos e  indicaciones de la autoridad.

EU congela bienes de hermanos ligados a “El Chapo” y “El Mayo” en Durango

 Rosarito Informa.-El Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló los bienes de los hermanos Felipe, Alejandro y José Luis Cabrera Sarabia, luego de identificarlos como “importantes proveedores de heroína y mariguana para el cártel de Sinaloa” en Durango.

Continúa gobierno del estado ofertando empleos

Rosarito Informa.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) llevó a cabo la “3ra. Feria Nacional de Empleo Tijuana 2015”, en la cual participaron 41 empresas con variadas opciones laborales.

Avanzan trabajos del Centro Tradicional de Tecate

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal César Moreno González de Castilla encabezó un recorrido por el emblemático Parque Miguel Hidalgo acompañado del Director del Centro de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes de Baja California (SCT) Ing. Arq. Alfonso Padres Pesqueira, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) Ing. Manuel Guevara Morales, así como el Subsecretario de Turismo de B.C.  Lic. Ives Lelevier Ramos.

Anuncia gobierno del estado avance del 90% en obras del proyecto “Pueblo Mágico”

Rosarito Informa.-Las obras que el Gobierno del Estado realiza en el parque Miguel Hidalgo de Tecate como parte del proyecto “Pueblo Mágico” llevan un avance del 90%, lo cual fue constatado en un recorrido que encabezó este día el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Manuel Guevara Morales, en compañía de funcionarios estatales, federales y municipales.

Detecta PGJE venta de vehículos robados en páginas de facebook

Rosarito Informa.-En páginas de Facebook que promueven ventas de todo tipo de artículos, se han encontrado vendedores de autos robados, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a los ciudadanos a tener precaución. 

Informa PGJE de sentencia de 42 años 6 meses de prisión en caso de niño Miguel

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Dirección de Control de Procesos, fue notificada de la  sentencia definitiva, en contra de dos personas, la madre y su novio por el crimen cometido en contra de Miguel Saúl Beltrán Luna de 7 años de edad en hechos ocurridos el pasado 20 de diciembre del 2014.

Reconoce Regidora a Mujeres de la Tercera Edad

Rosarito Informa.-Como parte de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate Maria Teresa Aguilar Cruz, llevó a cabo una conferencia y servicios integrales para Mujeres Adultas Mayores, en las instalaciones del Centro Cultural Tecate.