martes, 24 de febrero de 2015

Presenta el PRI a sus candidatos

Rosarito Informa.-Marcelo de Jesús Machain Servín, presidente del comité les entrego las constancias de acreditación a Virginia Noriega Ríos,; Javier Camarena Salinas, Francisco José Pérez Tejada y Eloísa Rosana Soto Agüero, quienes serán los abanderados por el Partido revolucionario Institucional (PRI) en los distritos primero, quinto, séptimo y octavo.

El retraso a la verdad

Reyes Ledesma: De dulcero con huaraches a Diputado corrupto


Miguel ROJAS SALAZAR
 El monstruo interno, el Frankenstein que hicieron de Armando Reyes Ledesma, los  Cárdenas Zertuche, fue un ensayo-error político, que se hubiera esfumado “del laboratorio” si Rocío López Gorozave, hubiera sido la candidata a diputada por el P.T.  en lugar de Claudia Agatón Muñiz.

Conectan a la red municipal la delegación Primo Tapia

Rosarito Informa.-Con la finalidad de reducir costos en telefonía y optimizar los recursos de intercomunicación el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Informática, conectará todos los sistemas tecnológicos de la Delegación Primo Tapia a su Red Municipal, esto durante la primera semana de marzo.

Estará “jueves ciudadano” en las colonias

Rosarito Informa.-Con la intención de acercar los servicios a un mayor número de rosaritenses, principalmente a los que habitan en las colonias más distantes de la localidad, se llevará a cabo por primera vez fuera de las instalaciones de la Casa Municipal la Macro Jornada Médico Asistencial tradicionalmente conocida como “Jueves Ciudadano”.

Ofrecen capacitación constante para recuperar turismo de antaño

Rosarito Informa.-Con el objetivo de capacitar a los servidores turísticos y hacer de Playas de Rosarito un destino ideal para vacacionar o pasar un fin de semana divertido y tranquilo, fueron capacitadas alrededor de 70 personas en “Buenas Prácticas de Manejo en Alimentos”.

Conmemoran el día de la bandera en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con un desfile de 42 Escoltas, el abanderamiento de 15 escuelas y la incineración de una Bandera, ciudadanos, alumnos y funcionarios públicos encabezados por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, conmemoraron el Día de la Bandera en Playas de Rosarito.

La DSPM detiene a presunto narco menudista conduciendo carro con reporte de robo

 Rosarito Informa.-Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre el Blvd. Popotla se percataron de un vehículo el cual era conducido en evidente exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Inicia taller de armonización legislativa discapacidad y derechos humanos

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que el personal del Congreso del Estado cuente con las herramientas necesarias para armonizar las leyes estatales con la Ley Estatal de Personas con Discapacidad, dio inicio el Taller de Armonización Legislativa, Discapacidad y Derechos Humanos en las instalaciones del Poder Legislativo.

Da entrada JUCOPO a solicitud de comparecencia a titular del INDE y procuradora de justicia por el caso del centro de alto rendimiento: Dávalos Flores

Rosarito Informa.-Hace unos minutos la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, dio entrada a una solicitud de comparecencia  del Director General del Instituto  del Deporte del Estado de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo  y a la titular de la Procuraduría  General de Justicia del Estado PGJE, Perla del Socorro Ibarra Leyva, a fin de que rindan un informe detallado sobre  el caso del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, lugar donde presuntamente fue violada  una deportista menor de edad, informó el Diputado Roberto Dávalos Flores, representante del PRD en dicha comisión.

Oferta gobierno del estado oportunidades para los jóvenes en el arte culinario

Rosarito Informa.-Jóvenes de 18 a 29 años de edad podrán participar en el primer concurso de arte culinario, que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud (JUVENTUD BC), mismo que tiene como objetivo abrir las oportunidades de proyección e inserción profesional en este campo.