sábado, 21 de febrero de 2015

Quieren construir una clínica médica en Santa Anita

Rosarito Informa.-Por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se analiza la posibilidad de donar un predio en la colonia Santa Anita para que sea construida una clínica médica que brinde los servicios básicos de medicina a los habitantes de ese poblado y sus alrededores.

Se gradúan 100 alumnos del taller de grafiti

Rosarito Informa.-Cerca de cien estudiantes de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata No. 7 se graduaron del Taller de Graffiti Artístico que organizó el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver) y que fue impartido por el artista urbano Christopher Delgadillo "DUAL".

Realiza PGJE conferencia “vinculación entre dogmática y nuevo proceso penal”

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo la conferencia titulada “Vinculación entre dogmática y Nuevo Proceso Penal”, impartida por Ernesto López Saure, dirigida al personal del área de Justicia Alternativa y operadores del NSJP de la PGJE de Baja California Sur.

Arranca SCT licitaciones de conservación de carreteras

Rosarito Informa.-Como parte del programa nacional de Conservación de Carreteras 2015, el Centro SCT Baja California, inició esta semana con la licitación de 17 obras en diferentes tramos carreteros del estado.

Confidencial Político

Al senador Blásquez le pica la cresta, el “cabeza cuadrada”
Espantado Edgar Fernández, busca ampararse
José Osuna Millán, le anda rascando la panza al tigre
Las videocámaras de policías de Alejandro Lares 

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez

 

Experto en el manejo de “los hilos” de medios de comunicación, el senador Marco Blásquez, dice a través de redes sociales, que ya descubrió que el “cabeza cuadrada”, es quien escondidizamente manipula una campaña negra para denigrar su trabajo legislativo.

Promueven oportunidades artísticas y culturales en las comunidades

 Rosarito Informa.-Más de 100 personas que habitan en el poblado El Hongo y colonias aledañas, resultaron beneficiados con el programa “Arte y Cultura para Todos”, que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Gobierno del estado genera oportunidades a los productores de maíz

Rosarito Informa.-Colocar en el mercado local la producción de maíz a fin de ofrecer más oportunidades de desarrollo para el sector, fue el propósito de la plática denominada “Cultivo de maíz para grano y forraje del ciclo primavera 2015”, informó el director de Asesoría y Acompañamiento Técnico de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Adrián Mejía Heredia.