sábado, 31 de enero de 2015

Rosaritenses podrán tramitar títulos y escrituración con 50% de descuento

Rosarito Informa.-Con el propósito de apoyar la economía de los contribuyentes y, a su vez, brindarles certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Acciones de Urbanización ofrece el 50% de descuento en los trámites de escrituración y títulos.

Publica SEFOA convocatoria del “programa de concurrencia con las entidades federativas”

Rosarito Informa.-Del 9 de febrero al 20 de marzo del presente los productores agrícolas, pecuarios y pesqueros de la entidad, tendrán la oportunidad de impulsar su actividad económica, al acudir a las ventanillas para entregar sus solicitudes y ser beneficiarios del “Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas”, anunció el Secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras.

Realiza CEARTE videoconferencia con el artista plástico Alfredo Lanz

Rosarito Informa.-Durante la clausura de la exposición "Suitte Na’Lu’Um. Trilogía Maya" del artista visual Alfredo Lanz, se llevó a cabo una videoconferencia en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE).

Desarticula PGJE diez bandas dedicadas al robo con violencia en Mexicali

Rosarito Informa.-En apoyo al combate frontal contra el robo con violencia en la ciudad,  la Procuraduría General de Justicia del Estado ha desarticulado diez bandas relacionadas con este flagelo.