viernes, 30 de enero de 2015

El retraso a la verdad

Fracasa “complot” para eliminar juicio político vs ex alcalde de Mexicali‏

Miguel ROJAS SALAZAR
 El rechazo mayoritario a perdonarle una investigación judicial al exalcalde Mexicalense, es un golpe al ego e ignorancia jurídica del diputado petista Armando Reyes Ledesma, “autor intelectual” de la no procedencia de juicio político vs Francisco Pérez Tejada, en su primera instancia.

IMMUJERR Invita a prevenir niveles de violencia en los hogares

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Playas de Rosarito (Immujerr), hace una atenta invitación a la ciudadanía a medir y prevenir los niveles de violencia doméstica en los hogares y a extremar precauciones ante los primeros indicadores.

Habrá campaña de esterilización de mascotas en Febrero

Rosarito Informa.-Con el objetivo de prevenir la sobrepoblación de animales en la ciudad e incrementar el porcentaje de mascotas esterilizadas, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la  Dirección de Servicios Médicos Municipales, arrancará con la Primer Campaña de Esterilización de Mascotas.

Más de 50 rosaritenses participan en pláticas de nutrición

Rosarito Informa.-Con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios de los ciudadanos y reducir los índices de obesidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosarito, imparte tres veces al mes pláticas de nutrición.

Reparan vialidades dañadas por lluvias en Primo Tapia

 Rosarito Informa.-Para que en esta temporada de lluvias las familias de las colonias de Primo Tapia parte alta tengan fácil acceso a sus colonias, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Delegación de Primo Tapia, procedió a la reparación de vialidades que resultaron dañadas  luego de los chubascos recientes.

Más de 11,834 alumnos beneficiados con pláticas del prevención del delito en el 2014

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa trabajando en las escuelas y la comunidad con sus programas preventivos y unidades especiales.

Avanza CONAGUA en la canalización del arroyo alamar en Baja California

Rosarito Informa.-Con el objetivo de disminuir el riesgo de inundaciones y proteger los centros de población e infraestructura aledaños, el Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, y el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, entregaron la canalización de 9.3 kilómetros del Arroyo Alamar, en Baja California, y anunciaron el inicio de los trabajos para los 2.5 kilómetros restantes.

Feminicidio es uno de los temas centrales de la equidad de género: Diputada Nereida Fuentes

Rosarito Informa.-Uno de los temas centrales de la equidad de género, es el feminicidio, indicó la Diputada Nereida Fuentes González durante el Primer Congreso Nacional de Equidad de Género organizado por la Regidora Presidenta de las Comisiones de Seguridad Pública y de Equidad de Género del XXI Ayuntamiento de Tijuana, Martha Rubio Ponce.

Marchan niños de primaria por la paz

Rosarito Informa.-En conmemoración al Día Mundial de la No Violencia y La Paz, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó actividades preventivas que culminaron con una marcha en la que participaron 550 alumnos, padres de familia y autoridades de  la escuela primaria Cuauhtémoc. 

Agradece IMMUJER a quienes apoyaron el instituto en el 2014

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) llevó a cabo un evento en el cual agradeció a todas aquellas personas que durante le 2014 colaboraron en actividades en favor de la comunidad tecatense.