martes, 13 de enero de 2015

Inauguran más espacios deportivos para los rosaritenses

Rosarito Informa.-El Presiden Municipal, Silvano Abarca Macklis, inauguró una unidad deportiva y una cancha de usos múltiples que ofrecerán espacios dignos para que los ciudadanos realicen sus actividades deportivas y convivan con sus familias, las cuales tuvieron una inversión de casi 4 millones de pesos.

Invitan a primer caminata por “El Cañón Cordero”

 El grupo Achacosos Senderimos en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO) invitan a la comunidad en general a participar en la primer caminata que tienen programada para el próximo 18 de enero del 2015.

Promoverá gobierno del estado el programa anual de capacitación en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM) seguirá promoviendo en el 2015 el Programa Anual de Capacitación entre los funcionarios estatales que laboran en Playas de Rosarito.

Presenta Mendívil ley para proteger a niños y jóvenes de BC

Rosarito Informa.-Con la finalidad de enriquecer y fortalecer la ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, ajustándola a las características propias de la entidad, el coordinador del grupo Parlamentario del PRI, René Mendívil Acosta,  presentó una iniciativa para crear una nueva Ley para Baja California, misma que reemplazaría a la norma actual que fue promulgada en el 2008.

Gobernador tomó protesta a Mario Herrera Zárate como secretario de educación en Baja California

Rosarito Informa.-En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 107 y 110 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, tomó la protesta de ley a Mario Herrera Zárate como Secretario de Educación y Bienestar Social del Estado, al igual que a Isauro López Cárdenas como Coordinador General de Gabinete.