sábado, 28 de noviembre de 2015

La campaña de recuperación de espacios y reforestación llega a Popotla

 Rosarito Informa.-La Campaña de Forestación y Rescate de Espacios Públicos organizada por la Comisión de Recuperación de Espacios y Antigraffity, presidida por la Regidora Suldma Corina Beltrán Montes, visitó hoy el Boulevard Popotla en el tramo que va de los estudios cinematográficos Baja a él retén militar.
En Coordinación con Desarrollo Social Municipal (DESOM), se organizó una jornada de limpieza de preparación del camellón central para ser reforestado con palmeras. Se limpió de abrojos, norias, basura y demás escombros para iniciar con la adecuación de la tierra sobre la que se sembrará; esto con el fin de proporcionar a la vegetación un ambiente adecuado para florecer.

Voluntarios de DESOM trabajarán de la mano con vecinos, comerciantes y grupos de pescadores de Popotla bajo el lema “Adopta un Árbol” en las próximas semanas cuando se comiencen a plantar las primeras palmeras. Unirán esfuerzos para dar vida a su entorno recuperando espacios públicos, mismas que han sufrido un decaimiento de imagen.



“Nuestra motivación es la gente. Buscamos llevar esta campaña directamente a los vecinos de Popotla para que trabajemos de la mano. Platicamos con los pescadores y comerciantes locales y enseguida se unieron a la campaña. Todos los rosaritenses y turistas que circulen por este Boulevard podrán observar como poco a poco, con trabajo de todos, se convierte en un lugar más verde”, comento la Regidora Suldma Beltrán.
El principal compromiso del VI Ayuntamiento es con Rosarito. Conscientes de ello, la inversión a la infraestructura e imagen de nuestro municipio ha sido la más importante de su historia. Invitamos a todos los rosaritenses a unirse al esfuerzo de esta campaña de Rescate de Espacios Públicos por tener un Rosarito más digno y bonito.

No hay comentarios: