sábado, 28 de noviembre de 2015

Gobierno del estado realiza operaciones oftalmológicas en beneficio de adultos mayores

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, ha realizado 206 cirugías de cataratas en el presente año en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Tijuana y en días pasados se realizaron 30 más, lo cual se deriva del Programa de Cirugías de Extramuros que es impulsado por la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
El Director General de UNEME, Francisco Vera González, mencionó que estas operaciones ambulatorias son realizadas por un grupo de médicos oftalmólogos que en esta ocasión brindaron la atención de manera gratuita a adultos mayores afiliados al Seguro Popular.

En ese sentido, invitó a la población a acudir a UNEME para solicitar la revisión médica, ya que una cirugía de este tipo cambia la vida de los beneficiados al permitirles ser más independientes.

Finalmente, Vera González agradeció al personal de UNEME Tijuana por su dedicación, así como a la Secretaría de Salud y el Seguro Popular, ya que el trabajo conjunto ha permitido brindar la atención médica gratuita a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios: