sábado, 28 de noviembre de 2015

Detiene PGJE a tres con droga

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad Estatal de Atención al delito de Narcomenudeo, aseguró en acciones por separado, a tres personas en posesión de droga.                                                                                                     
La primera detención se logró cuando realizaban una investigación por la venta de droga, en un domicilio ubicado en la avenida Cabildo entre las calles 16 de septiembre y 5 de Mayo de la colonia Carbajal,  en donde de acuerdo a un denuncia anónima se encuentra una “tiendita”. 


Al acercarse, observaron a una pareja que coincidía con las características de las personas señaladas como vendedores y que al notar la presencia de la unidad policiaca asumieron una actitud sospechosa y evasiva, además el hombre tiró al suelo un paquete que traía en la mano.
 Al revisar el contenido describieron que era un envoltorio con una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como “Ice”, por lo que procedieron a asegurar a JOSÉ ALFREDO GARCÍA ZEPEDA de 54 años, quien al realizarle una revisión corporal le encontraron tres envoltorios con Ice.


Su acompañante EMMA OSUNA RIVERA de 62, tenía en su poder 11 envoltorios con una sustancia pastosa color café, al parecer de la droga conocida como heroína y tres billetes de cincuenta pesos, posiblemente el dinero es producto de la venta de dosis.

El tercer asegurado PEDRO JESÚS COLLAZO CASTRO de 46 años, fue sorprendido en la avenida Cabildo y Rio Presidio de la colonia Lázaro Cárdenas, con 8 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como Ice y tres billetes de cincuenta pesos.

El detenido aceptó que la droga es para vender entre los viciosos del área, dijo que desde hace meses se dedica a la distribución de la misma, y que los billetes son producto de esta ilícita actividad.


Los tres detenidos, la droga y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien integra la averiguación previa para turnarla al Juez de Primera Instancia de lo Penal.

No hay comentarios: