sábado, 28 de noviembre de 2015

Aprueba cabildo del VI Ayuntamiento envío del presupuesto de egresos 2016 al congreso del estado

 Rosarito Informa.-Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo del VI Ayuntamiento fue aprobado el Presupuesto de Egresos 2016 por un monto total de 428 millones 737 mil 840 pesos. Esta propuesta, equilibrada con el Presupuesto de Ingresos ya aprobado, será enviada al Congreso del Estado para su aprobación.
El Presupuesto de Egresos para el año fiscal 2016 fue analizado en mesas de trabajo presididas por la Comisión de Hacienda dirigida por la Lic. Suldma Corina Beltrán con cada uno de los Regidores que conforman el Cabildo. Durante estas mesas de trabajo se analizaron las necesidades y posibilidades del Municipio de Playas de Rosarito con el fin de proponer un presupuesto responsable.
 Tomando como base lo ejercido durante el año fiscal 2015 este presupuesto es considerado austero, pero responde a un análisis realista que tiene como meta que Playas de Rosarito mantenga finanzas sanas. El monto será superior al del Presupuesto de Egresos 2015 por 16 millones de pesos como respuesta al crecimiento de las necesidades del municipio como es la recolección de basura.


Durante esta Sesión Ordinaria de Cabildo también se abordaron temas relacionados con el Ejercicio Fiscal 2015 del Consejo Administrativo de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito PRODEUR. Las Comisiones de Atención a Personas con Discapacidad y de Salud y Medio Ambiente presentaron actividades relacionadas con sus temas.

No hay comentarios: