jueves, 3 de septiembre de 2015

Implementa SCT programa de incentivos a sus trabajadores

Las evaluaciones y el seguimiento del programa se hacen en coordinación con la representación sindical.
  Este programa busca reconocer el trabajo del funcionario.
 Con la finalidad de mejorar el servicio al público y brindar un incentivo a los trabajadores del Centro SCT Baja California, actualmente se aplica el programa de evaluación del desempeño 2015 en las diferentes áreas de trabajo ubicados en el estado

.  El Director General del Centro SCT Alfonso Padrés Pesqueira explicó que con este programa se busca reconocer el trabajo del servidor público, que se ha preocupado por brindar un servicio de calidad a su desempeño al interior sí como el usuario.


Los trabajadores que pueden acceder a este programa de incentivos son aquellos de tabulador general de nivel 1 hasta el nivel 11 y los que están contratados bajo el régimen de honorarios.
Entre los aspectos a evaluar destacan: el cumplimiento de las metas, el conocimiento del puesto, calidad del trabajo, iniciativa para desempeñar las tareas asignadas, disciplina, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y  mejora continua.
Padrés Pesqueira señaló que los incentivos varían según el puntaje obtenido desde una remuneración en efectivo o un periodo vacacional adicional.
Para este 2015 se tiene proyectado la entrega de estos reconocimientos a 19 trabajadores.
“El recurso humano tiene un papel fundamental en cualquier organización sea de gobierno o privada, por este motivo la importancia de aplicar programas que impulsen al trabajador a prestar un buen servicio y actualizarse, todo esto, en beneficio de la sociedad” reiteró el funcionario federal.
Cabe destacar que las evaluaciones y el seguimiento del programa se hacen en coordinación con la representación sindical.

No hay comentarios: