jueves, 3 de septiembre de 2015

Coordinan trabajos a favor de la vía férrea Tecate-Tijuana

Rosarito Informa.- El Presidente Municipal de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla sostuvo una reunión con autoridades encargadas de la Estación del Ferrocarril Vía Corta Tijuana-Tecate, con la intención de tener un acercamiento y coordinar trabajos para la mejora de la imagen y servicios que brinda el tradicional tren.

 
Durante la reunión estuvieron presentes el Administrador de la Vía Corta Tijuana- Tecate Juan Rivera Medellín así como el Sub-director Operativo Enrique I. Ruelas Lizárraga, quienes junto con el Ing. César Moreno acordaron crear un plan de trabajo para detonar las vías ferroviarias en la entidad y de esa manera aumentar la competitividad de la región.

 
En ese sentido el Mandatario Municipal aseguró que para el XXI Ayuntamiento el proyecto del ferrocarril es una de sus prioridades por lo que está dispuesto a colaborar en lo que se requiera y así  dejar las bases encaminadas sobre un mismo rumbo para que las siguiente administraciones continúen con el plan que beneficiará principalmente a la comunidad tecatenses y al turismo Local.

No hay comentarios: