miércoles, 29 de julio de 2015

Realizan Recorrido por Empresa Scantibodies

Rosarito Informa.-Con el objetivo de mostrar e impulsar el desarrollo económico e industrial de la localidad, el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Héctor Esparza Murua acompañó al Delegado Federal de la Secretaria de Economía en Baja California, David Saúl Guakil en un recorrido por la empresa Scantibodies.

 
Scantibodies Imagenología y Terapia es un centro médico de especialidades para diagnóstico, detección y monitoreo de pacientes, con un equipo de profesionales certificados y la tecnología más avanzada de imagen.
 
El encargado del Área de Desarrollo de Negocios Gerardo Magaña fue quien mostró a los funcionarios públicos las instalaciones,  resaltando que la empresa cuenta con tres de los mejores equipos de diagnóstico los cuales solo se encuentra en los hospitales de mayor prestigio en el mundo.
 
Durante el recorrido por los dos noveles de la empresa, se pudo apreciar el área de recepción, la sala exclusiva de resonancia magnética, sala para ultrasonido, los consultorios, laboratorios clínicos, así como las áreas auxiliares.
 
Al finalizar el Delegado Federal de la Secretaria de Economía reiteró su compromiso de fomentar las condiciones para el crecimiento de la industria en bajacaliforniana, convocando a una reunión para ofrecer los distintos programas federales para que la empresa  continúe desarrollándose.

No hay comentarios: