miércoles, 29 de julio de 2015

Medio kilo de marihuana y dos armas de fuego decomisa la PEP

 Rosarito Informa.-Tras ser descubiertos en posesión de 560 gramos de “ice”,  dos armas cortas y cartuchos,  un hombre y una mujer fueron arrestados por la Policía Estatal preventiva (PEP) en la colonia Piedras Negras.

 Los hechos ocurrieron cuando oficiales que circulaban por la avenida Hermosillo, observaron a un sujeto abriendo la cajuela de un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2000, quien portaba fajada en la cintura un arma de fuego.
 Por tal motivo los oficiales solicitaron al sospechoso no hacer ningún movimiento, quien tras la intervención dijo llamarse Ramiro Corrales Montenegro, de 24 años, originario de Durango.
 En tanto que la fémina que se encontraba en el interior del vehículo se identificó como Yorlene Yahaira Coronel López, de 21 años de edad, originaria de Sinaloa.
 Durante la inspección  preventiva los oficiales incautaron lo siguiente:
 -       Dos armas calibre 9 milímetros
-       2 cargadores con 16 tiros
-       39 cartuchos
-       560 gramos de “ice”  
-       820 pesos y 14 dólares
 Una de las armas la portaba fajada en la cintura Corrales Montenegro y la otra fue encontrada debajo del asiento del conductor, ambas abastecidas con 16 tiros.
 Los otros 39 cartuchos se localizaron en el bolso de la fémina y los 560 gramos de “ice”, equivalentes a aproximadamente 5 mil 600 dosis del enervante, se encontraban dentro en un recipiente de plástico escondido del lado del copiloto.
 Ambas personas fueron remitidas  ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: