miércoles, 29 de julio de 2015

Estadounidense traía arma de fuego abastecida

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto de origen norteamericano en posesión de un arma de fuego calibre .38, abastecida con 3 cartuchos útiles.


Tras un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que realizaban policías estatales preventivos en las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Lomas del Porvenir fue lo que derivó en la detención del extranjero armado.

La intervención tuvo lugar sobre la avenida De la Paz de la antes citada demarcación, vialidad en donde los guardines del orden ubicaron al sospechoso, quien se encontraba en la vía pública.

Dicho individuo sostenía con ambas manos un objeto metálico de color negro que al parecer era un arma de fuego, motivo por el cual fue intervenido por las unidades de la PEP.

Al descender los policías de las patrullas uno de ellos le indicó al sospechoso que dejará el objeto sobre el suelo.

Posteriormente uno de los uniformados aseguró dicho objeto, el cual resultó ser un arma de fuego tipo pistola calibre .38 que se encontraba abastecida con 3 cartuchos útiles.

Mientras que el individuo dijo llamarse César Martín Pérez, de 28 años de edad, originario de San Diego, California, Estados Unidos.

Con motivo de lo anterior los estatales preventivos detuvieron al sujeto, quien junto con el arma de fuego y cartuchos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.     

No hay comentarios: