miércoles, 29 de julio de 2015

Beneficiarán a niños y jóvenes a través de clínicas deportivas

Rosarito Informa.-Como parte de las estrategias de la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid encaminadas a fortalecer las acciones de prevención del delito en niños y jóvenes a través de la suma de esfuerzos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) y el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JUVENTUD BC), anunciaron la puesta en marcha de clínicas deportivas, donde se buscará promover los valores por medio de la práctica del deporte.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León, señaló que las citadas clínicas, que funcionarán en el Centro Comunitario de El Pípila forman parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) con el objetivo de atender factores de riesgo vinculados a la violencia y la delincuencia.
“La coordinación entre dependencias es sumamente importante para el logro de resultados, en este caso con oportunidades a favor de nuestros jóvenes”,  puntualizó.
Por su parte, el Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, comentó que las disciplinas que se atenderán serán futbol, beisbol y box, y pueden inscribirse de manera gratuita niños con edad a partir de los cuatro años.
Cabe destacar que las clases se programarán en la mañana y en la tarde, de la siguiente manera: futbol, de lunes a viernes de  9:00 am a 11:00 am y 2:00 pm a 4:00 pm; beisbol, de lunes a viernes de 9:00 am a 10:30 am y 3:00 pm a 4:30 pm, así como  box  de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 am y 2:00 pm a 4:00 pm. Los interesados en acudir a las clínicas pueden comunicarse a los teléfonos de Juventud BC 6-24-10-23 y al 9-73-65-51.

No hay comentarios: