lunes, 4 de mayo de 2015

Se reúne el comité organizador de la expo ambiente Rosarito 2015

Rosarito Informa.-Los integrantes del Comité Organizador de la Expo Ambiente Rosarito 2015, el cual encabeza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), sostuvieron una reunión a fin de darle seguimiento a los compromisos y avances de la actividad, que se llevará a cabo los días jueves 11 y viernes 12 de junio, en la explanadas del Centro de Gobierno y Palacio Municipal, de 8:00 a 17:00 horas.

La dependencia estatal informó que la Expo Ambiente surgió en 1996 en Tijuana con el objetivo de fomentar la cultura y la preservación del medio ambiente entre los alumnos de los diferentes niveles educativos, así como involucrar al sector industrial en el cuidado del medio ambiente.
Indicó que en esta edición se instalarán 50 módulos, 20 viveros, un área de exhibición de ambulancias, bomberas y patrullas, se ofertarán 30 talleres y se contará con la participación de dependencias de los tres órdenes de Gobierno, instituciones académicas y asociaciones civiles.
La Secretaría de Protección al Ambiente señaló que a través de este tipo de acciones se busca sensibilizar a los niños de la importancia de proteger las riquezas naturales y el aire que respiran.

Finalmente, agregó que esperan a más de 15 mil personas en los dos días que dure el evento y que la entrada  sera gratuita.

No hay comentarios: