martes, 26 de mayo de 2015

Piden transitar con precaución por zonas de reparación de alumbrado

 Rosarito Informa.-A fin de evitar accidentes y tráfico vehicular en el Camino Vecinal de la colonia Morelos y en el Camino Vecinal que da entrada a las Colonias Misión del Mar I y II, en la Zona Centro, la Dirección de Obras Públicas Municipal informó que se estarán llevando a cabo estos días trabajos de reparación y colocación de alumbrado público, por lo que pidió extremar sus precauciones al transitar por esa zona.


La dependencia afirmó que debido a la utilización de grúas para realizar esta labor se utilizará un carril completo de ambas vialidades, por lo que pidió a los ciudadanos su comprensión y colaboración, ya que se estará trabajando durante tres días hasta concluir la colocación de 37 lámparas y la instalación de 1,500 metros lineales de cableado.

Destacó que el día de ayer arrancaron los trabajos de rehabilitación y colocación de alumbrado público en las colonias mencionadas, sin embargo se tiene contemplado continuar con estas labores en otros fraccionamientos, entre los que se incluyen: Lomas Altas I y II, Catalinas del Mar, Nuevo Rosarito, Rancho La Capilla, Real del Sol y Santa Anita del Mar.

La Dirección de Obras Públicas indicó que estas acciones son de suma importancia ya que estas colonias, desde su formación, han carecido de alumbrado, por lo que dotar de este servicio beneficiará a un sinnúmero de colonos, para que se sientan más seguros de poder transitar a través de esas vialidades.

Asimismo, dio a conocer que la cuadrilla de trabajadores estará integrada por tres operadores y una grúa, quienes estarán laborando a dobles turnos con las correspondientes medidas de seguridad y con señalizaciones en las calles.

La dependencia invitó a la ciudadanía a colaborar con el Gobierno Municipal para mantener en buen estado las lámparas, los postes y el cableado, así como reportar cualquier tipo de vandalismo que afecte su buen funcionamiento, con el objetivo de que las colonias sigan contando con este servicio de primera necesidad.

No hay comentarios: