domingo, 3 de mayo de 2015

Participan alrededor de 9 mil ciclistas en paseo Rosarito-Ensenada

 Rosarito Informa.-Con la participación de alrededor de 9 mil ciclistas, lo que superó las expectativas tanto de los organizadores como la del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Playas de Rosarito y de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), se llevó a cabo el tradicional Paseo Rosarito-Ensenada 2015.

El Presidente Municipal de Playas de Rosarito; el Secretario de Turismo del Estado; el Presidente de COTUCO, entre otras personalidades fueron los encargados de dar la bienvenida y el arranque de salida a los ciclistas provenientes de diversos estados tanto de la República Mexicana como de Estados Unidos.

Los ciclistas, quienes a su paso saludaban a las autoridades presentes gritando el lugar de procedencia, salieron del Quinto Municipio en punto de las 10:00 de la mañana para arribar a la ciudad de Ensenada en el transcurso del día.

Este año el paseo superó las expectativas que se tenían al registrarse un incremento del 35% más en el número de participantes de Estados Unidos en comparación con el 2014, lo que beneficia al sector comercio, de servicios y a turismo de ambos municipios, indicaron los representantes de COTUCO.

Asimismo, se identificó un aumento en el interés de varias personas del interior del país quienes estuvieron comunicándose para conocer tarifas de hoteles y opciones de entretenimiento.

Con esto, el COTUCO proyecta también cerrar el primer cuatrimestre del 2015 con un aumento en ocupación hotelera del 27% en comparación con el mismo periodo Enero-Abril del año pasado.

No hay comentarios: