lunes, 4 de mayo de 2015

Oficiales municipales detienen a dos sujetos en posesión de una escopeta

Rosarito Informa.-Dirección de Seguridad Pública Municipal el pasado sábado 02 de mayo durante el mediodía, aseguró a dos sujetos a bordo de un taxi en posesión de una escopeta en la Colonia Mazatlán.


Oficiales policiacos de esta corporación al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre la Colonia Mazatlán de este municipio, se percataron de un taxi tipo sedán de color blanco con franja anaranjada del servicio público con número económico 2821, que no respetó un señalamiento de alto de disco; motivo por el cual fue abordado dicho taxi.

Ya una vez abordado el vehículo, los policías municipales entrevistaron al conductor de nombre EPSON RUBÉN LEÓN FIGUEROA de 38 años de edad, con domicilio en Tijuana y al realizar una inspección precautoria al vehículo, observaron que el sujeto que viajaba en el asiento trasero llevaba entre sus piernas una mochila que a simple vista se veía la punta de un cañón de un arma.

Es por este motivo por el cual se les indicó a ambos descendieran del vehículo y se realizó una revisión precautoria al pasajero quien dijo llamarse RODOLFO AGUADO RODRÍGUEZ de 22 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad el cual se encontró en el interior de la mochila una escopeta de color negro sin culata con guardamano de madera, calibre 12GA.

Los arriba en mención fueron asegurados y presentados ante c. Juez Municipal en turno, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: