domingo, 3 de mayo de 2015

"Hay que promover a Rosarito más allá de hacer folletos": Rosana Soto

Rosarito Informa.-"Esta tierra puede y merece convertirse en el destino turístico más importante de la frontera. Pero, para ello, se necesita promoverlo y fortalecerlo con estrategias que vayan más allá de imprimir folletos", indicó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, durante su jornada de trabajo sabatina.

 Al platicar con los ciudadanos de este municipio, la abanderada expresó: "Queremos que el turista nacional y extranjero piense en Rosarito como su primera opción para vacacionar. Convertirlo en sus primeras opciones cuando piensen en un destino que ansíen visitar".
 Para ello, precisó, es necesario fortalecer infraestructura y atractivos. En el primer caso, delineó que, al estar en San Lázaro, gestionará el deslizamiento de recursos incluidos en el Presupuesto de Egresos 2016, con la finalidad de invertirlos en vialidades, mobiliario urbano, así como equipamiento de playas y edificación de corredores peatonales, que permitan no solo la fácil conexión peatonal entre distintos atractivos, sino que otorguen sustentabilidad y proyecten una imagen de vanguardia.
 Respecto a lo segundo, la candidata recibió la invitación de los integrantes de las asociaciones: Baja California Divers y Arrecifes Artificiales de Baja California, quienes le expusieron su proyecto de construir un espacio acuático equipado y sea utilizado para el buceo, lo que detonaría enormemente la región abriendo un nuevo nicho turístico.
 Rosana Soto se comprometió a que, en cuanto arribe a la 63 legislatura del Congreso de la Unión, buscará los recursos para hacerlo realidad, pues "se requieren este tipo de proyectos para detonar el potencial natural de Rosarito".

No hay comentarios: