martes, 26 de mayo de 2015

Fortalecen habilidades de comunicación para mejorar atención al cliente

Rosarito Informa.-Con el objetivo de mejorar la comunicación verbal y no verbal, entablar relaciones constructivas y adquirir asertividad así como desarrollo personal en el trabajo, se llevó a cabo el curso “Comunicación en equipo, armonía laboral para el crecimiento organizacional”, en el que participó personal del sector de servicios y de turismo.


La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) fueron las responsables de ofrecer esta capacitación a empleados, principalmente de restaurantes, para continuar fortaleciendo la atención al servicio al cliente, informó el titular de la dependencia.

Señaló que gracias a la colaboración del Presidente de Canirac, Rosario Castillo Ceja, se ha logrado mantener el interés del sector restaurantero en los cursos que fueron diseñados junto con ellos para abordar los temas de su interés, mejorar las habilidades de quienes están directamente en contacto con los clientes y eliminar actitudes negativas que mermen el crecimiento de la empresa.

Durante la capacitación, el expositor Alejandro Yañez guió entre dinámicas y experiencias personales a los más de 20 participantes para que aprendieran qué es la comunicación, los tipos de comunicación verbal y no verbal, la importancia de la comunicación en los equipos de trabajo, los factores que interfieren en la comunicación, qué es la neurocomunicación, la importancia de comunicarnos bien y el crecimiento de una organización mediante una buena comunicación.

No hay comentarios: