lunes, 4 de mayo de 2015

Festeja Elsy Mar a los niños en su día

Rosarito Informa.-Un éxito total la celebración del día de niño que organizara la asociación civil “Niños en Unidad” de la mano de su presidenta,  Elsy Mar, con más de un centenar y medio de niños,  los cuales se vieron beneficiados con una bolsita de dulces y chocolates,  juguetes, material didáctico, hamburguesas y aguas frescas; dentro de la diversión los infantes se vieron alegres por la convivencia entre ellos, con la alegría que desbordan los chiquitines al tener a su disposición los dos brincolines y el baile de la música que resonaba.


“son niños que no tienen por qué sufrir el no celebrar este día, es una manera de agradecer a los niños de estar aquí y hacerlos crecer con una sonrisa aunque sea por un instante” declaró Elsy Mar.


A los padres de estos chiquitines se les veía la alegría por el simple hecho de ver felices a sus hijos, dentro de los benefactores y donando más de 250 hamburguesas, se vio al candidato no registrado del distrito 8vo.  Francisco Javier Carbajal y su suplente, la ciudadana  Rosario (Chayito) Espinoza.

No hay comentarios: