lunes, 4 de mayo de 2015

Durante operativos de Seguridad la DSPM detiene a tres sujetos en posesión de al parecer droga conocida como Cocaína

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal durante operativos de vigilancia que realiza durante las diferentes colonias de la ciudad, este sábado y domingo logró la detención de tres sujetos en posesión de al parecer de la droga conocida como Cocaína en dos puntos diferentes de nuestra ciudad.

Durante la noche del sábado el Grupo de Reacción Inmediata perteneciente a esta Dirección de Policía al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Popotla a la altura del entronque del Boulevard 2000, se percataron de un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, misma que circulaba en exceso de velocidad.

Motivo por el cual procedieron abordar el vehículo, del cual descendió un sujeto con actitud agresiva hacía los oficiales, por lo que inmediatamente fue asegurado el que dijo llamarse MANUEL ARREOLA BOTELLO, de 37 años de edad originario de Michoacán, con domicilio en el interior del puerto pesquero Popotla a quien procedieron a efectuarle una revisión precautoria a su persona, encontrándole en la bolsa de su pantalón 142 envoltorios que contenían en su interior una sustancia blanca y granulada de al parecer de la droga conocida como CRISTAL.

Motivo por el cual fue asegurado y trasladado para ser presentado ante el Juez Calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Así mismo durante el la madrugada del domingo 03 de mayo por medio de la central de radio se les indicó a oficiales de esta corporación trasladarse a un restaurante-bar, ubicado en una Plaza comercial del Centro de la Ciudad, ya que en el interior del área de los baños se encontraban dos personas del sexo masculino peleando.

Ya una vez en el lugar, los oficiales se percataron de dos personas del sexo masculino agrediéndose físicamente, procediendo a intervenir y asegurar a los de nombre JOSÉ LUIS GASTELUM VELÁZQUEZ de 26 años de edad, con domicilio en fracc. Lomas de Coronado de Playas de Rosarito, a quien se le realizó una revisión precautoria a su persona, encontrándole en su pantalón una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 6 envoltorios de plástico con un polvo blanco al parecer de la droga conocida como COCAÍNA, indicando de viva voz “QUE ERA PARA LA VENTA DICHA DROGA” y al de nombre CRISTIAN FELIPE SÁNCHEZ ORTEGA de 22 años de edad, con domicilio en Fracc. López Gutiérrez de Playas de Rosarito, a quien también se le efectuó una revisión precautoria a su persona y se le encontró en la bolsa del pantalón un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior un polvo blanco al parecer de la droga conocida como COCAÍNA, indicando de viva voz “QUE SE LO ACABABA DE COMPRAR A JOSÉ LUIS”.

No hay comentarios: