domingo, 3 de mayo de 2015

"Cada puerta que necesiten tocar, yo la abriré para ustedes": Rosana Soto

Rosarito Informa.-"Representarlos es mucho más que simplemente llevar su voz al Congreso de la Unión. Es tomar sus metas y sueños como míos", expresó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero.

 Ante vecinos de la colonia Esperanza, Soto externó que no irá a la 63 legislatura federal a perder el tiempo, haciendo iniciativas que no tengan relación con las necesidades de su distrito, sino que será una permanente gestora de este, afirmando que "cada puerta que necesiten tocar, yo la abriré para ustedes".
 Como muestra de ello, Soto firmó, ante los ciudadanos de la referida demarcación, el compromiso de obtener los recursos que permitan efectuar la pavimentación de las calles Código Postal y Artículo 17, así como dotarlas de alumbrado público.
 "Voy a llevar estas obras a los hechos, porque si quiero trabajar por mi ciudad, tomaremos sus peticiones y las llevaremos hasta la instancia de cualquiera de los tres órdenes de gobierno para materializarlas, no seré una Diputada de escritorio, trabajaré hombro a hombro con ustedes, como lo he venido haciendo desde hace 20 años", exclamó la abanderada.
 Soto también indicó que contará con una línea, que tendrá conexión directa para que los ciudadanos del Distrito 08 puedan expresarle, en cualquier momento, sus necesidades.
 Agregó que tendrá igualmente un espacio en Internet, donde cada ciudadano podrá consultar el estatus de su petición o gestión.

No hay comentarios: