jueves, 26 de marzo de 2015

Se registra Laura Vitela como candidata a Diputada por el PRD‏

 Rosarito Informa.-La empresaria de Baja California Laura Vitela fue registrada esta tarde ante el Instituto Nacional Electoral como candidata por el principio de mayoría relativa a Diputada federal por el octavo Distrito por el Partido de la Revolución Democrática.


Acompañada de cientos de sus simpatizantes así como de los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática, así como los presidentes de los comités ejecutivos partidistas de Tijuana y Rosarito, Laura Vitela procedió a presentar su registro ante el órgano electoral como candidata. 

Marcia Guzman, reconocida contadora pública en Tijuana también se presentó ante el INE para registrarse como suplente de Laura Vitela. 

Respaldada por Omar Sarabia, Secretario General del PRD en Baja California,Maria del Refugio Lugo, Secretaria de Finanzas del PRD en el Estado, Hector Avelino, Presidente del PRD en Tijuana, así como otros integrantes del Partido del Sol Azteca y su familia, Laura Vitela aseguró  
que, "tiene un proyecto definido para Tijuana y Rosarito y que espera concretar después de las elecciones el próximo 7 de junio". 

No hay comentarios: