miércoles, 4 de marzo de 2015

Llevará a cabo la segunda Brigada Médico-Legal

Rosarito Informa.-La asociación civil Tijuana Propone en coordinación con el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito y DIF Estatal,  llevara a cabo la segunda Brigada Médico-Legal 2015 el próximo 15 de marzo del presente año en la explanada de palacio municipal de Playas de Rosarito a partir de las 8:00 am.


Esta es la segunda ocasión en la que se realiza el evento en Playas de Rosarito al cual se espera contar con la participación de 5 mil personas a quienes se les brindará atención médica, legal totalmente gratuita.

En el tema de Salud, se módulos para realizar consulta médica, consulta oftalmológica, consulta para la sordera y exámenes de audiometrías en sitio, grupos de apoyo médico, alimento y psicológico para personas con cáncer de mama y próstata, Papanicolaou, adicciones, atención nutricional a personas con problemas de obesidad y diabetes, atención psicológica, atención a personas sordas, niños con problemas ortopédicos y labio leporino, entre otros.

En el tema legal se contara con la participación de abogados especialistas en diferentes ramas, se estará brindando atención y asesoría a personas que deseen realizar el trámite para visa de estados unidos, cartilla militar además este año la Asociación Ángeles de la Frontera que dirige Enrique Morones se une con el objetivo de dar información y asesoría las personas deportadas de Estados Unidos, quienes representan una comunidad a la que también se le debe de atender.

Habrá también módulos para la atención de los Animales y se contara la participación de Shorty Rossy, quien tiene un programa en Animal Planet. Con la ayuda de veterinarios se llevarán a cabo la esterilización de perros, aplicación de vacunas antirrábicas. Además, habrá un centro de adopción para perros.

Además se contara con actividades de recreación para niños, talleres educativos, corte de cabello, exposición de autos y animación por parte del grupo SOS quienes estarán realizando rifas a lo largo del evento.   


No hay comentarios: