miércoles, 4 de marzo de 2015

La DSPM detiene a dos presuntos ladrones

Rosarito Informa.-El día de ayer martes 03, elementos de esta corporación, gracias a la llamada ciudadana a la línea de emergencias 066 y a la pronta reacción policiaca lograron la detención de un presunto ladrón en la colonia Crosthwaite y la recuperación de un vehículo robado.

Elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por medio de la central de radio se les indicó trasladarse a la colonia Crosthwaite, ya que reportaban un robo.

En el lugar se entrevistaron con la reportante quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino sustrajo de su bolsa de mano su cartera, dándose a la fuga, abordando un VEHÍCULO color blanco marca Chevrolet impala,

La reportante llamó al número de emergencia 066, no perdiendo de vista al reportado, siendo este interceptado por elementos policiacos en la calle José Haroz y articulo 27, asegurando a quien dijo llamarse RAÚL ZAMORA GARCÍA de 41 años de edad sin domicilio fijo en la ciudad, originario del estado de Guerrero y quien conducía un VEHÍCULO tipo sedán, marca Chevrolet impala color blanco modelo 2003 con placas de circulación 5ZPW482 del estado de california del cual no comprobó la propiedad. 

 Cabe mencionar que al momento de realizar una revisión del historial de la persona asegurada, se encontró en los archivos que ya había sido detenido en ocasiones anteriores por este mismo delito en la ciudad de Tijuana, el asegurado fue trasladado a la delegación y presentado ante el C. Juez Municipal en turno, quien enterado de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

 
• Elementos de la Policía recuperan vehículo con pre denuncia de robo y detienen a presunto ladrón A través de la central de radio se indicó a oficiales de esta corporación trasladarse a la calle ébano y blvd Benito Juárez ya que indicaban un vehículo Honda Accord color gris, modelo 1994, con placas de circulación 5YRS042 en exceso de velocidad. 

 El vehículo era conducido por el que dijo llamarse ÁNGEL MARTIN LUNA JIMÉNEZ de 23 años de edad con domicilio en Fracc. del Refugio en la ciudad de Tijuana, por lo que se verificaron los datos del vehículo por medio de la central de radio, indicando que este vehículo contaba con una pre denuncia de robo del día 03 de marzo del presenta año en la ciudad de Tijuana.

El conductor fue asegurado, trasladado a la delegación y presentado ante el C. Juez Municipal en turno.

No hay comentarios: