miércoles, 4 de marzo de 2015

Gobierno del estado ofrece oportunidad de actualización en auto cad

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Tijuana II, invita a ingenieros, arquitectos, publicistas y público en general a inscribirse en los cursos de Auto Cad  en nivel intermedio y avanzado que iniciarán este sábado 7 de marzo.

El Director del plantel, José Luis Ceceña Guerrero, informó que la capacitación tiene el objetivo de brindar las técnicas más eficaces a los interesados en aprender las destrezas para el uso y manejo de funciones, comandos y herramientas en el diseño asistido por computadora.
Indicó que los conocimientos adquiridos serán aplicables en áreas como la mecánica, publicidad, arquitectura e industria,  por lo que exhorta a quienes se desempeñan en estos campos laborales a participar en el curso.
Ceceña Guerrero señaló que la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Conalep Tijuana II y tendrá una duración total de 20 horas que serán impartidas durante cuatro sábados consecutivos, es decir, los días 7, 14, 21 y 28 de marzo.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 622-01-10 y 622-01-11 extensión 105, a los correos electrónicosblanca_lizarraga@hotmail.com y blanca.lizarraga@conalepbc.edu.mx con Blanca Estela Lizárraga, o bien, acudir a las instalaciones de  Conalep Tijuana II ubicado en avenida Ermita y Vía Rápida.

No hay comentarios: