miércoles, 4 de marzo de 2015

Crecerá demanda turística en rosarito con “Agrobaja 2015”

Rosarito Informa.-La demanda turística regional en el municipio de Playas de Rosarito crecerá a partir de su participación en el evento multitudinario de promoción turística “AgroBaja 2015”, el cual contempla una afluencia de visitantes en la capital del Estado de 65 mil personas durante los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo.

 El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO), Manuel Padrés Perez-Verdia, afirmó que el evento es una excelente oportunidad y escaparate para dar a conocer las bondades con las que cuenta el Municipio Más Joven de Baja California, cuya delegación participará como uno de los más importantes expositores de la región.
 Recordó que la instrucción del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es continuar con la promoción del turismo regional, pues es un mercado económico creciente y de gran importancia para la localidad, debido a que cada vez más bajacalifornianos ven a Playas de Rosarito como el mejor destino turístico por visitar.
 Padrés Perez-Verdia destacó que este municipio se encuentra ya preparándose para una de sus mejores temporadas, la de Semana Santa, por lo que presentará en el foro las nuevas ofertas y paquetes con los que cuentan los servidores turísticos así como el calendario de eventos que están próximos a realizarse durante la temporada vacacional que se avecina.
 En los meses de enero y febrero de este año, la ocupación hotelera creció un 19% más comparado con el 2014 y se espera un repunte mayor durante Semana Santa, por lo que la participación en “AgroBaja 2015” será estratégica para que esta tendencia continúe durante el resto del año, indicó el funcionario.
 Asimismo, refirió que la campaña "ROSARITO...más de lo que crees" será presentada en “AgroBaja 2015” y consiste en dar a conocer los atractivos tradicionales de playa y langosta, pero a la vez dará un nuevo giro en los conceptos de ranchos, balnearios, spas, deportes extremos, vinícola, cerveza artesanal, gastronomía urbana y Baja Med, para que los turistas puedan contar con mejores alternativas tanto de entretenimiento como de servicios.

No hay comentarios: