sábado, 31 de enero de 2015

Rosaritenses podrán tramitar títulos y escrituración con 50% de descuento

Rosarito Informa.-Con el propósito de apoyar la economía de los contribuyentes y, a su vez, brindarles certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Acciones de Urbanización ofrece el 50% de descuento en los trámites de escrituración y títulos.

 El Jefe de Departamento de Acciones de Urbanización Municipal, Aldo López Tamez, informó que esta modificación se hizo pensando en el beneficio de los rosaritenses, ya que de acuerdo a la Ley de Ingresos de 2014 los títulos de propiedad se expedían con un costo de 40 salarios mínimos, pero a partir de lo establecido en 2015 sólo será de 20 salarios mínimos.
 El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, aprobó el año pasado el descuento del 50% en lo relativo a trámites de escrituración y títulos de bienes inmuebles, entrando el decreto en vigor este mes de enero de 2015 y permanecerá vigente durante todo el año.



 Por lo que invita a los ciudadanos a aprovechar este descuento, ya que, a través del programa se beneficiarán a 29 colonias entre las que se encuentran:  Agua Marina, Catalina del Mar, Chula Vista, Cumbres de Rosarito, Del Sol, Colinas del Sol, Colinas del Volcán, Costa de Oro, Cumbres del Mar, Hacienda Las Flores, La Capilla, La Mina y Lomas de Cantamar.
 También: Mar de Cortez I, Mar de Cortez II, Mar de Puerto Nuevo I, Mar de Puerto Nuevo II, Misión del Mar, Playas de Santander, Los Arroyos, Los Ramos; Rancho El Mirador, Real del Sol, Residencial Puerta Del Mar, Santa Isabel Del Mar, Santa Lucía, Villa Bonita, Villa Turística y Villas de Siboney.

Para mayor información sobre estos trámites y promociones, se invita a acudir a las oficinas del departamento de Acciones de Urbanización ubicado en Palacio Municipal, primer piso oficina 108, en el fraccionamiento Villa Turística; o llamar a los teléfonos 614 -96-00 o a la dirección electrónica macastaneda@rosarito.gob.mx



No hay comentarios: