viernes, 30 de enero de 2015

Reparan vialidades dañadas por lluvias en Primo Tapia

 Rosarito Informa.-Para que en esta temporada de lluvias las familias de las colonias de Primo Tapia parte alta tengan fácil acceso a sus colonias, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Delegación de Primo Tapia, procedió a la reparación de vialidades que resultaron dañadas  luego de los chubascos recientes.

La delegada de esa demarcación, Martha Catalina Ponce Flores, por instrucciones del alcalde Silvano Abarca Macklis, supervisó personalmente los trabajos de mejoramiento y de raspado de calles, mismos que se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipal.



Entre las colonias que resultaron más afectadas y en las que se está trabajando se encuentran: Primo Tapia parte alta, Vista Marina, El Descanso, Quinto Municipio y Venustiano Carranza.
La delegada de Primo Tapia destacó que estas zonas son propensas a resultar dañadas cada vez que se registra una lluvia intensa en la ciudad, y que particularmente se les dificulta el acceso a los vecinos al grado de no poder salir de sus viviendas.
Debido a esta preocupación el gobierno municipal a través de la delegación optó por atender de manera emergente la problemática de estas vialidades y contempla la posibilidad de colocar tierra de mejoramiento.
Tanto la delegada como personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal continuarán trabajando en estas zonas e invitaron a la población a mantenerse al tanto del reporte meteorológico para tomar las precauciones pertinentes.





No hay comentarios: