jueves, 29 de enero de 2015

Invita IMAC Rosarito a inscribirse a sus talleres para este 2015

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito por medio del Instituto de Arte y Cultura de Rosarito (IMAC), hace una atenta invitación para que se inscriban en los talleres que se imparten en sus instalaciones.

La directora del IMAC, Gloria Tonatzin Duran Flores, informó que el gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis siempre se ha mostrado interesado en que la comunidad rosaritense tenga un acercamiento en temas culturales, por lo que en el instituto se ofrecen diferentes talleres para todas las edades y gustos a precios accesibles.
Hasta el momento se cuenta con talleres de Danza, Música y de Artes Plásticas, los cuales tienen un costo de inscripción de $100 pesos. Para inscribirse pueden acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en el Parque Abelardo L. Rodríguez en la Zona Centro o solicitar información a los teléfonos 612-39-24 y 612-45-15.


El Taller de Danza ofrece clases de Danza Árabe los martes y jueves de 4 a 7 pm, con un costo mensual de $300 pesos; de  Danza Moderna Infantil, los miércoles de 4 a 6 pm, con un costo mensual de $200 pesos;  de Tono Dance de lunes a viernes de 9 a 10 am, con un costo diario de $15 pesos.
Además, el Taller de Danza ofrece clases de Folklore Juvenil con dos horarios, el primero se imparte los lunes, miércoles y viernes de 6 a 7 pm, mientras que el segundo se imparte los lunes y viernes de 4 a 6 pm; Folklore Infantil los lunes y viernes de 4 a 6 pm, ambos con un costo mensual de $250 pesos; además de ofertar, Folklore Iztacatl miércoles y sábado de 2 a 4 pm, con un costo mensual de $150 pesos.
El Taller de Música ofrece clases de Piano de lunes a viernes de 1 a 5 pm y los martes de 9 a 11 am; Guitarra Popular los sábados y domingos de 12 a 2 pm; Guitarra Eléctrica los sábados y domingos de 2 a 4 pm; y Clases de Canto los martes de 4 a 6 pm, para ingresar a está clases deben ser mayores de diez años. Todas las clases tienen un costo mensual de $200 pesos.

El Taller de Artes Plásticas ofrece clases de Grabado y Escultura los sábados de 3 a 5 pm, con un costo de $30 pesos por clase; Arte Ecológico los jueves de 9 a 11 am; y de Pintura los lunes y miércoles de 4 a 6 pm, ambas clases con un costo mensual de $200 pesos.
Se imparten, también, clases de inglés de lunes a viernes de 9 a 11 am y de 1 a 3 pm, sin ningún costo.

No hay comentarios: