viernes, 30 de enero de 2015

Agradece IMMUJER a quienes apoyaron el instituto en el 2014

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) llevó a cabo un evento en el cual agradeció a todas aquellas personas que durante le 2014 colaboraron en actividades en favor de la comunidad tecatense.

La directora de IMMUJER, Alma Gloria López Valenzuela, dio las palabras de bienvenida,  mencionando que el objetivo principal del evento fue reconocer  a  quienes  han aportado parte de su vida para el bien de las mujeres.


Por medio de talleres, cursos, eventos, conferencias en pro de la mujer, estableciendo con ello un trabajo coordinado con las diferentes organizaciones no gubernamentales, así como con dependencias de los 3 niveles de gobierno.


Dando continuidad al acto protocolario,  la Directora de IMMUJER acompañado de los miembros del presídium hizo entrega de los reconocimientos a cada una de las homenajeados que apoyaron durante el año pasado aportaron para  transformar Tecate.


Estuvieron presentes en el evento las Regidoras  Marina Manuela Calderón Guille y Maria Tésera Aguilar Cruz, así como la Directora de la Facultad de Negocios de la UABC, Edith Montiel Ayala y la Contadora Pública , Susana Rodríguez Portillo.





No hay comentarios: