martes, 23 de diciembre de 2014

Suspenderá labores ayuntamiento de Playas de Rosarito el 25, 26 y 27 de diciembre del 2014

Rosarito Informa.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la comunidad en general que por motivos de las fiestas decembrinas suspenderá labores para los próximos jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de diciembre del año en curso.

Supero DIF Rosarito más del 100% el programa de escuela para padres en el 2014

Rosarito Informa.-Más de 900 padres de familia fueron capacitados con el Programa de Escuela para Padres que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, dirigido por Lilián Mendoza de Abarca, implementó durante el 2014, superando en un 110% lo hecho en el 2013.

Gobierno municipal da recomendaciones para la quema de cohetes

 Rosarito Informa.-El gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, a través de la Dirección de Bomberos y Protección Civil hacen un atento llamado a los rosaritenses a extremar precauciones con el uso de cohetes en esta época decembrina, ya que, la inadecuada utilización de fuegos artificiales pueden causar incendios debido a la carga de material explosivo que contiene.

Promueve gobierno del estado el programa “Arte y Cultura para Todos”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) promueve el programa “ Arte y Cultura para Todos”, a través del cual se llevan a cabo presentaciones y actividades culturales, particularmente en zonas alejadas de la ciudad. 

Destacan ventajas competitivas del puerto de Ensenada

Rosarito Informa.-Un total de 850 mil millones de pesos del Producto Interno Bruto (PIB) nacional representa la operación del conjunto de puertos multipropósito que se ubica en la península de Baja California, los cuales impactan a un mercado de 6.5 millones de habitantes.