viernes, 5 de diciembre de 2014

Que Poca…..

Has obra que sobra

Colusión Desarrollo Urbano y Tesorería.


Por. Carmen Olga Aragon Harrison
.
Uno de los compromisos del alcalde Silvano Abarca Macklis fue el de hacer de Rosarito un lugar BONITO.

Algunos de los funcionarios con tal de hacer negocio y a la vez apoyar al alcalde decidieron entrarle al proyecto de embellecer el municipio.

La Rinconera

Por: Fernando Ruiz del Castillo


Los Ludópatas


Muy espichadito pero eso sí, muy escoltadito y trajeadito, aquél cincuentón moreno de baja estatura, bajó de una camioneta de modelo reciente, esperó a su acompañante y entró como cualquier parroquiano con la esperanza de divertirse y, si la suerte le sonreía, llevarse algún dinerito extra para su casa.

Sera conservadora la ley de ingresos para el 2015 en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Una recaudación de 57 millones de pesos por pago de impuesto predial es lo que se estima tener para el 2015, informó el Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Decomisan PEP, SEDENA y municipal de Rosarito más de 2.5 toneladas de marihuana

Rosarito Informa.-Un total de 298 paquetes con marihuana que arrojaron un peso de más de 2.5 toneladas, fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito. 

Reinician re encarpetado del boulevard Benito Juárez.

Rosarito Informa.-Con una inversión de 126 millones de pesos se reiniciará el 15 de diciembre del presente año la obra de reencarpetado del bulevard Benito Juárez en el tramo carretero de norte a sur que comprende del kilómetro 18 al 32.

Situación social de México ha deteriorado la economía, reconoce el Banxico

Rosarito Informa.- Los acontecimientos sociales derivados de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, además del menor dinamismo de la economía mundial, continúan deteriorando el balance de riesgos de la actividad económica en el país, advirtió el Banco de México (Banxico).
Al anunciar la decisión de política monetaria, que mantiene sin cambio la tasa de interés interbancaria (TII) a un día en 3%, el banco central reconoció el débil comportamiento de la economía mexicana:

Indígena chiapaneco se inmola para exigir liberación de dirigente social

Rosarito Informa.-El indígena Agustín Gómez Pérez se inmoló esta tarde frente a las puertas del Congreso local para exigir al gobierno la libertad del maestro y líder social en el municipio de Ixtapa, Florentino Gómez Girón, acusado de abigeato por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con 43 tractores, campesinos protestan en Reforma por caso Ayotzinapa

Rosarito Informa.- Una caravana de tractores sorprendió hoy a los capitalinos al transitar por Paseo de la Reforma; una de las principales avenidas en la capital del país.
Fueron 43 vehículos los que circularon, el mismo número de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos. En su recorrido, que cambió la ruta de última hora, los trabajadores del campo demandaron la aparición con vida de los normalistas y precios justos para los productores de granos.

Defenderé el territorio de Rosarito: Silvano Abarca

Rosarito Informe.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, continuará defendiendo el territorio que por ley le corresponde a Playas de Rosarito y que las leyes así como demás instrumentos legales le reconocen al Quinto Municipio.